13 septiembre, 2005

En realidad me gusta...en serio

Este bodeg{on de frutas y plátano medio añejo es mi primera pintura con un pequeño nivel avanzado en el óleo. El color que deje el platano al borde y un poco mas la fuente donde estan las frutas, en la esquina inferior izquierda se notan unas rayas, bueno intente hacerle unos motivos como enredaderas pero no me quedaron porque las hice despues de q se secara el oleo y cometi ese error fatal!!! pero en fin la magia del oleo es que puedes trabajar un millon de veces sobre el y puede quedar mucho mejor.

La rugosidad del mantel no fue muy exacta que digamos pero igual estaba empezando y queria probar de todo como quedaban las pinturas. De aqui en adelante cambia mi estilo, rotundamente y pudo ser mejor de lo que logro en este minuto. La fecha de creacion de esta es mas o menos a principios de agosto del mismo año...y en realidad me gusta...en serio... 2000

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta no la habia visto, siempre me ando dando vueltas por aca, pero esa no la visto... te quedo buena pueh.
saludos.