17 noviembre, 2005

Este gato aparecio un dia en la casona que pinte tiempo atras esta cerca de una ventana, siempre salia a respirar y ahi se quedaba. Nunca se dejaba hacer cariño ni que se acercaran ahi se quedaba dormia y luego entraba cuando venia la dueña.

Esa niña era la unica que podia hacerle cariño lo tomaba en brazos pero nunca me dejo tomar el gatito. Un año despues llego conversamos y llego al lado de nosotros y pude pintar este pequeño... a ella no la vi mas pero esa voz nunca la olvidare y su olor hermoso. Sus ojos grandes y su largo pelo me dejo hablarle mucho rato...

1 comentario:

Ovela dijo...

Bonita forma de expresarse, suena a amor, ojala alguien se expresara asi de mi.....quien sabe, tal vez alguien lo esta haciendo y yo ni en cuenta, te felicito por tus pinturas, yo tambien soy pintora, no se si tecnicamente hablando, pero sí me atrevo a decir que lo soy en el alma!