18 octubre, 2006

Dónde estás?

Buscando en el baúl, encuentro una mariposa. Gran pintura, confeccionada en casi 3 meses.

Recorrio un campo, un lago y la ciudad. Hasta que un dia decidí venderla a una persona que me la pidió mientras la pintaba. Apareció cuando no lo dije, pensando a mil, llevé la pintura a ese lugar que seguramente ahora la cuidan, colgada en esa exposición desapareció de mis manos. El óleo que deje en esa imagen no lo puedo describir, cada parte de la flor y la mariposa fue cuidadosamente seleccionado, mirando al norte con escritos entre sus hojas.


Yo se que habla y vuela fuera de ese vidrio, aun me inspira, aun la recuerdo, la veo y pinto otra vez. Todo lo que quiero hacer se me complica hoy pero voy igual. Una vez más vuelve el estilo pero de otra forma, avanzando cada 3 días.... quiero verla denuevo...

Que pasa cuando la miras???

1 comentario:

vitta dijo...

hoaa
yo te conocí cuando pintabas ese cuadro!!!
te kiero hmnito mio

¿la veo?... y me acuerdo de las tardes pntando y conversando y pelando!! ajajjaj

yop