06 noviembre, 2006

Somos gordos, No pesados

Fernando Botero, una parejita de gorditos baila al ritmo de alguna guarachita o tango sin color, pinte esta pinturilla y entremedio sale toda la inspiración desde el fondo del pincel. Nunca es mucho, siempre se va mas allá. Entrando en pensamientos y dudas acerca de mi continuidad estudiantil y equilibrio mental. Que hago? es demasiado frustrante. Hay que verlo sin saber, muchos eran buenos para eso.

Mente fria para pensar... pero cuando se complica de verdad, recurri a esto.

2005... septiembre.

GIGANTE

Valparaíso, la casa crucero, la hice un poquito más grande. La primera pintura gigante y que viajó a muchos lados. Doblándose uno de sus extremos. Claro supe despues que tenia que entregar esa pintura por un ajuste de cuentas. Salió de ahi, pero aun tengo que ajustar cuentas. Valparaiso, hermosa ciudad, muchas calles y tanto que pintar.

2005...

UN DIA DOMINGO


Asi cuando aparecio Claudio Bravo, un maestro de la pintura de Chile, conocí la mayor parte de su obra y quedé más que sorprendido. Con los mismos pinceles que yo uso derepente pero no con los mismos oleos. Demoró mas de 4 meses sin saber si la terminaría, así la deje y fue un gran salto entre técnicas.

Siiiiiiiiiii vamos hacia ese lugar pronto, estaremos pintando al aire libre y comeremos galletas.

Saludos y con su permiso maestro Bravo.
2004...